De La Savia

Acondicionador Summer & Coconut De La Savia 250 ml.

$11.500
De La Savia

Acondicionador Summer & Coconut De La Savia 250 ml.

$11.500
6

Bálsamo Summer & Coconut

Pensar en Verano, Modo Vacaciones, playa, relajo, felicidad… Es lo que puede provocar una Receta así! Hidratar tu cabello con Agua de coco y nutrirlo con Aceite de Coco es sin dudas darle Libertad y Vida a un cabello que no sabia existir! Con Aceite de Coco, Agua de Coco y Crema de Coco. NO CONTIENE COLORANTES / SIN PARABENOS / SIN ACEITES MINERALES / SIN SILICONA. (Cabellos Secos y Nutritivo) (Cabellos muy Secos / Teñidos)

250 ml.

Descripción:

Pensar en Verano, Modo Vacaciones, playa, relajo, felicidad… Es lo que puede provocar una Receta así! Hidratar tu cabello con Agua de coco y nutrirlo con Aceite de Coco es sin dudas darle Libertad y Vida a un cabello que no sabía existir! Con Aceite de Coco, Agua de Coco y Crema de Coco. NO CONTIENE COLORANTES / SIN PARABENOS / SIN ACEITES MINERALES / SIN SILICONA. (Cabellos Secos y Nutritivo) (Cabellos muy Secos / Teñidos)

Uso:

Usar la cantidad deseada en la Palma de las Manos según el Largo del cabello. Aplicar desde las Orejas hacia abajo, incluso masajear las mechas para que penetre el producto unos minutos. Luego de eso, enjuagar bien. Aplicar nuevamente una menor cantidad en la mano y masajear con el Bálsamo las mechas del cabello, incluso tratando de desenredar de manera suave. peinar el Cabello con las Manos. Enjuagar muy bien sin dejar residuos.

Consejos (Tips): Si el Cabello es ondulado prueba con dejar una pequeña cantidad del producto en tu Cabello, eso le dará mayor definición a tus Rulos. Si tu Cabello es muy seco debes por lo menos una vez por Semana aplicar un Aceite Natural desde las orejas hacia abajo o bien desde la raíz si no tienes problemas de Grasitud. Combinar con una máscara de hidratación 2 veces por Semana Mínimo. Con estos Consejos y bien Alimentado tu cabello dará que hablar.

Solo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar: