MiaSoulMarket

Huevos de gallina de campo que pasta

$200
MiaSoulMarket

Huevos de gallina de campo que pasta

$200
100

¿Cuáles son las diferencias entre unos huevos y otros?

Dependen del modo en que la gallina ha sido criada, y eso es lo que marca diferencia entre los huevos.

Ecológicos/LIBRE PASTOREO (ESTOS SON LOS HUEVOS QUE ESTAMOS VENDIENDO)

Las gallinas que ponen los huevos catalogados como "ecológicos", son aquellas que viven en corrales al aire libre y cuya alimentación es pienso procedente de la agricultura ecológica. Al estar en un espacio abierto y al aire libre, pueden picotear hierbas o comer insectos que encuentran, pero su alimentación es el pienso.

Pero también se consideran huevos ecológicos porque en el campo en el que se crían estos animales no pueden usarse abonos químicos ni plaguicidas.

Camperos

Este tipo de huevo proviene de los animales que son criados al aire libre. Generalmente se las alimenta de maíz, aunque al estar en un recinto abierto es lógico que también puedan comer hierbas y bichos que puedan encontrar.

De gallinas criadas en suelo

Estas gallinas son criadas en suelo pero dentro de un recinto cerradoque no se encuentra al descubierto, como una nave. Se alimentan de pienso también.

De gallinas enjauladas

Estos huevos proceden de granjas donde las gallinas están en jaulas. Hablamos de recintos cerrados, por supuesto, y con luz artificial.

¿Qué es el libre pastoreo?

El término de -libre pastoreo oFree Range- se refiere a que el proceso de alimentación de los animales está enteramente basado en el pasto, como está diseñada para hacerlo en un ambiente libre de estrés, sin cargas hormonales, antibióticos, preservativos o químicos sintéticos. De modo que las gallinas puedan tener el comportamiento más natural posible, otorgándoles un alto nivel en su calidad de vida y bienestar animal. En este sistema las gallinas viven libres en el campo, pueden desarrollar comportamientos naturales como perchar, anidar, aletear y socializar con otras gallinas, en un ambiente seguro y protegido.

Esto permite brindar huevos de gallinas libres de alta calidad, sanos, y de muy buen sabor, siempre

respetando el bienestar animal y el desarrollo sostenible con el medioambiente.

El huevo y sus propiedades conforman uno de los alimentos más nutritivos en el planeta.

Un huevo entero contiene todos los nutrientes necesarios para convertir una célula individual en una vida.

Contiene Vitamina A, Folato, Vitamina B5, Vitamina B12, Fósforo, Selenio, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina B6, Calcio, y Zinc.

El huevo además contiene Colina, es un nutriente que la mayoría de las personas ni siquiera saben que existe. Aun así, es una sustancia increíblemente importante y está agrupada con la Vitamina B. La colina es usada por nuestro cuerpo para construir células membranas, y tiene el rol de producir moléculas transmisoras en el cerebro.

Los huevos contienen antioxidantes que ayudan a la salud de tus ojos, la yema de los huevos contienen una buena cantidad de Luteína y Zeaxantina, dos antioxidantes que poseen beneficios para la salud del ojo.

No dudes en consumir huevos de gallina de libre pastoreo.

Solo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar: