De La Savia

Serum Capilar Playera De La Savia 30 ml

$10.900
De La Savia

Serum Capilar Playera De La Savia 30 ml

$10.900
2

Sérum Capilar Playera (Beachy)

Descripción:´

Cuando las Olas han revuelto todo más de la cuenta y tu pelo parece estar ahogado… Relájate ! Existe un sérum delicioso que provoca el mismo brillo del sol sobre las olas ;)

*Con Aceite de Coco + Aceite de Argán + Aceite de Jojoba. NO CONTIENE COLORANTES / SIN PARABENOS / SIN ACEITE MINERAL. (Brillo extremo para tu Pelo ) (Puntas Secas y Pelo sin Brillo) (Brinda protección). NO DEJA SENSACIÓN GRASOSA. (Penetra súper bien)

30 ml.

Uso :

Idealmente aplicar en pelo aún mojado. Luego de lavar tu cabello (shampoo y bálsamo) debes sacar el exceso de agua con una toalla. Luego en tu pelo aún mojado aplica 3-6 gotas del sérum en la palma de tus manos o directo a las puntas o mechas de tu cabello. Aplicas masajeando para que penetre y peina el cabello como de costumbre. Deja secar. *En cabellos ondulados aplica una cantidad reducida para moldear tus rulos, los puedes definir de manera perfecta!

Beneficios:

- Sella las cutículas lo que da un brillo al instante. *Repara las puntas abiertas y dañadas gracias al Aceite de Coco natural combinado con el aceite de Argán y Aceite de Jojoba.

- Protege el cabello de los daños de planchas, rizadores y secador de pelo.

- Define mejor los rizos y ondas del cabello.

- Evita el frizz.

- Otorga un brillo inmediato.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: