Amora

Shampoo en Barra Amora 80 gr.

$4.690
Amora

Shampoo en Barra Amora 80 gr.

$4.690
50

Shampoo en barra 4 variedades. No contamines con envases plásticos y prueba estos deliciosos productos. ¿Cómo usar? humedécelo y frótalo sobre tus manos o directamente en el casco hasta sacar espuma y luego enjuaga.

Shampoo cabello normal: Posee las suaves e hidratantes cualidades de la manteca de karité y el aceite de ricino, además de un increíble aroma a té verde y mandarina.

Shampoo anticaída: Elaborado con hidrolato de romero y aceites de palta y ricino para dejar tu cabello más fuerte, disminuyendo su caída y fomentando el crecimiento. Su fresco y cautivador aroma a eucalipto te enamorará, y por su puesto que tu cabello fuerte y sano también.

Shampoo cabello graso: Compuesto de hidrolato de limón, arcilla verde y carbón activado para manejar la grasitud del cabello, manteniéndolo suave, fuerte y muy muy hidratado. Una vez limpio tu cabello, guarda tu shampoo AMORA en un lugar fresco y seco hasta su próximo uso. 

Shampoo cabello seco: Combinamos la exquisita manteca de cacao y el nutritivo aceite de jojoba para dejar tu cabello como nunca antes. Su inigualable aroma a bergamota terminará por enamorarte.

Shampoo cabello teñido: Mantén tu cabello colorado por más tiempo con el champú para cabellos teñidos de AMORA, elaborado en base a aceite de jojoba, manteca de cacao y extracto de ortiga, no solo hidratarás tu cabello evitando el quiebre y la resequedad, sino que también ayudará a fortalecerlo, manteniéndolo sano, suave y fuerte.

Solo quedan 50 unidades de este producto

También te puede interesar: